Grand Aston La Habana ofrece un estilo arquitectónico contemporáneo y un ambiente moderno sobre el legendario Malecón, en el agitado distrito de negocios de Vedado. Este hotel en La Habana dispone de una piscina panorámica con vistas a la bahía que en verano es animada con música de DJ, servicios de spa de herencia balinesa y una sucursal bancaria. Para deleitar el paladar, cuenta con un restaurante internacional de comida bufet, otro de cocina de autor, un restaurante bar en el área de la piscina y dos bares, uno de ellos exclusivo en el piso 25 que invita a contemplar el atardecer.
Las instalaciones también incluyen un gimnasio con equipo de última generación, salón de belleza, salón exclusivo para los huéspedes Club y salones de eventos con capacidad para 80 invitados. Sus 600 habitaciones y suites están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar, caja de seguridad y báscula. Además, hay habitaciones con vista al mar.
A 3 kilómetros se pueden disfrutar los eventos culturales de la Fábrica de Arte Cubano y a 5 kilómetros del Capitolio y del icónico bar La Bodeguita del Medio. El cabaret La Tropicana está a 7 kilómetros y el Aeropuerto Internacional José Martí (HAV) se halla a 19 kilómetros de distancia.