Lista de Correos
Suscribete y recibe las mejores ofertas.
Recorre los sitios más representativos de la ciudad de Cartagena. La Heroica, llamada de esta forma por las épicas batallas durante la colonia Española, parando en el monumento de los zapatos viejos, la India Catalina, Castillo de San Felipe (ingreso opcional) y ciudad amurallada donde podemos realizar compras en las bóvedas antiguas que hoy son un mercado de artesanías.
Este es el destino número uno para los turistas extranjeros debido a toda la riqueza cultural que se encierra aquí.
Recogida:
9:00 AM A 9:30 AM
2:00 PM A 2:30 PM
Retorno:
12:00 PM
6:00 PM
Maravilloso hotel, la calidad y calidez del personal, las magníficas instalaciones hacen una mezcla perfecta de la b relación costo beneficio, ideal para viaje en familia. Se encuentra muy bien ubicado, cercano a centros comerciales, restaurantes y bancos y lo más importante cerca de las playas de Boca Grande.
Si bien es un hotel que no pertenece a ninguna cadena conocida, es para destacar la ubicación del mismo y el servicio. Se encuentra en el Barrio Bocagrande, uno de los más tranquilos y turísticos de Cartagena y a 100 metros de la avenida comercial principal. Cuenta con una gran piscina, hamacas paraguayas para descansar, lugar de juegos para chicos y juegos infantiles. Los desayunos son a la carta, uno mas abundante que otro. Si se lo requiere hacen minutas para la cena. Un hotel ideal para el descanso y el relax.
Tiene una ubicación privilegiada a pocas cuadras de la playa de Bocagrande, el servicio del personal es excelente, ya que guían muy bien a los turístas sobre los planes que ofrecen dentro y fuera de la ciudad, si bien, te ofrecen tours por todas las calles de Cartagena para mí es más confiable viajar con los tours que recomienda el personal del hotel. La habitación es justa: La cama, el aire acondicionado perfecto para el clima cálido que tienen todo el día y la noche, la limpieza es ideal, la recepción es amplia y bonita, la parte de la piscina me gustó mucho. El desayuno muy rico, te entregan la carta y puedes escoger el que se te antoje, todo es delicioso excepto el jugo de naranja es espantoso. La parte negativa señal de TV y Wifi regulares, hubo una noche donde no hubo ninguno de estos dos servicios. Para mi fue sin duda una excelente estadía y lo recomendaría.
El hotel se encuentra ubicado a solo 2 cuadras de la playa, la atención del personal es de primera; siempre buscando el que me sintiera en casa. Ni bien llegué me dieron todas las indicaciones y recomendaciones para disfrutar mejor de Cartagena. Muy buena limpieza. La tarifa que elegí incluía desayuno que a pesar de no ser buffet, tenia 5 o 6 variedades de combinaciones que podía tomar. Todas las habitaciones cuentan con tv Cable, wifi, aire acondicionado y una buena vista. Las piscina es amplia y de noche muy bonita, con gran iluminación. La zona de amacas y el restaurant muy bueno y envían servicio a habitación sin recargo adicional. Los precios son accesibles