Casa Chünüü refleja el legado ancestral y la riqueza de los pueblos indígenas de Colombia. Este hotel en Santa Marta goza de un ambiente exclusivo, lleno de magia y encanto. En sus instalaciones se destaca la terraza de la azotea que invita a relajarse y a disfrutar los atardeceres, con servicio de bar y una zona donde se proyectan películas, documentales y conferencias. Asimismo, dispone de una piscina al aire libre y spa con sauna y baño de vapor.
La propiedad se compone de solo 10 habitaciones que llevan nombres de tribus indígenas. Todas están equipadas con aire acondicionado, smart TV, minibar, wifi y caja de seguridad. Algunas tienen balcón y baño con bañera. Adicionalmente, el hotel ofrece espacios para eventos. A 600 metros se ubica el centro comercial Ocean Mall, a 2 kilómetros se halla el Parque Bolívar y a 5 kilómetros está la playa de Rodadero. El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (SMR) se localiza a 15 kilómetros de distancia. El desayuno no está incluido para los niños gratis en alojamiento, este valor deben pagarlo directamente en el hotel. Pueden existir cargos determinados por el hotel que son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida.
De acuerdo a la ley colombiana, solo están exentos de pagar el IVA de alojamiento los turistas que tengan Permiso de Ingreso y Permanencia PIP-3, PIP-5, PIP-6 o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, TP-11 o TP-12. Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.