Hotel Arena Blanca By Dorado está situado a 2 cuadras de la playa Spratt Bight, y a 2 kilómetros del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ), en la paradisíaca isla de San Andrés. El Hoyo Soplador se encuentra a 14 kilómetros de la propiedad y La Piscinita está a 25 minutos en coche. Esta propiedad ofrece una piscina exterior con arena, con la sensación del mar pero con agua dulce, y wifi gratuito. Para la diversión se incluyen espectáculos nocturnos de baile; para relajarse hay un spa con servicio de masajes y tratamientos corporales. También dispone de salón de eventos y parque infantil. Los huéspedes cuentan con atención de la recepción con personal bilingüe para contratación de transportes de pago.
Cada habitación está equipada con aire acondicionado y TV por cable, caja de seguridad, minibar, kit de planchado y baño con agua caliente, secador de cabello y artículos de aseo de cortesía. Algunas habitaciones gozan de balcón y vista al mar. El restaurante Alcatraz ofrece servicio buffet y a la carta de cocina isleña e internacional, y en el bar Terraza se pueden disfrutar bebidas diversas. La tarifa todo incluido ofrece comidas, snacks y bebidas ilimitadas sin costo adicional.
Por ley, en Colombia está prohibido el cambio de divisas en los hoteles. Pueden existir cargos determinados por el hotel que son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida. De acuerdo a la ley colombiana, solo están exentos de pagar el IVA de alojamiento los turistas que tengan Permiso de Ingreso y Permanencia PIP-3, PIP-5, PIP-6 o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, TP-11 o TP-12. Los turistas nacionales o extranjeros que visitan la isla de San Andrés deberán pagar un impuesto conocido como la Tarjeta de Turismo. La tarjeta es suministrada por la aerolínea y su costo varía día a día. Siguiendo los protocolos de Bioseguridad debe comunicarse con el hotel y enviarles un prerregistro virtual. Encontrará los detalles en el itinerario, una vez hecha la reserva. Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.