Hotel Casablanca cuenta con una piscina exterior, solárium y camas plegables para asolearse. La propiedad cuenta con cuatro restaurantes de especialidades como italiana, asiática y caribeña, servicio a la habitación y servicios de lavandería, con costo adicional. Las habitaciones tienen aire acondicionado, minibar y caja de seguridad. El hotel se ubica cruzando la calle de la playa principal en la isla de San Andrés. El Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ) está a 1 kilómetro. A 1 kilómetro, cruzando el mar, se ubica el famoso cayo conocido como Johnny Cay. La bahía Rocky Cay, en donde hay zonas para bucear, se localiza a 6 kilómetros.
El desayuno se brinda tipo Buffet, y para el plan que incluye la cena, esta serán tipo Menú. Siendo el servicio de Desayuno entre las 7:00 hasta las 9:00 AM y las cenas tipo Menú, entre las 7:30 y las 9:00 PM.
Por ley, en Colombia está prohibido el cambio de divisas en los hoteles. Pueden existir cargos determinados por el hotel que son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida. De acuerdo a la ley colombiana, solo están exentos de pagar el IVA de alojamiento los turistas que tengan Permiso de Ingreso y Permanencia PIP-3, PIP-5, PIP-6 o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, TP-11 o TP-12. Los turistas nacionales o extranjeros que visitan la isla de San Andrés deberán pagar un impuesto conocido como la Tarjeta de Turismo. La tarjeta es suministrada por la aerolínea y su costo varía día a día. Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.