Ubicado en medio de la zona comercial y a pocos pasos de las playas públicas. Su ubicación estratégica te sitúa en medio del comercio y a pocos minutos del aeropuerto. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión, teléfono, cajilla de seguridad y baño privado. El plan incluye desayuno, almuerzo y cena estilo buffet, restaurantes especializados para la cena, gimnasio, bares, snacks, shows de baile y música en la noche, club de playa a 15 minutos en auto (Traslados no incluidos). SERVICIOS ADICIONALES: Tours & Actividades en la isla · Discoteca Éxtasis con tarifa especial para huéspedes.
Por ley, en Colombia está prohibido el cambio de divisas en los hoteles. Pueden existir cargos determinados por el hotel que son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida. De acuerdo a la ley colombiana, solo están exentos de pagar el IVA de alojamiento los turistas que tengan Permiso de Ingreso y Permanencia PIP-3, PIP-5, PIP-6 o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, TP-11 o TP-12. Los turistas nacionales o extranjeros que visitan la isla de San Andrés deberán pagar un impuesto conocido como la Tarjeta de Turismo. La tarjeta es suministrada por la aerolínea y su costo varía anualmente. Por disposición del Gobierno colombiano, al momento del registro, los padres que viajan con hijos menores de 18 años deben presentar un documento de identidad con fotografía y el certificado de nacimiento de los menores. Si los menores van acompañados por otra persona, familiar o no, deben presentar una autorización legal y copia de la identificación de los padres.
Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores se pongan en contacto con el hotel antes del viaje para recibir más información. Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.