Zuana Beach Resort es un complejo hotelero ubicado frente a la playa del sector de Bello Horizonte en Santa Marta. Esta propiedad ideal para la recreación posee siete piscinas exteriores, una terraza con jacuzzis, piscina para niños con juegos, tres canchas de tenis y un área para jugar boliche. También dispone de un restaurante de comida regional e internacional, bares para degustar aperitivos, cocteles y vino, un área de comida rápida y un restaurante bar tipo lounge ubicado en el piso 16 desde el cual se pueden contemplar vistas de la bahía. Para relajarse, el hotel tiene un spa con una piscina de inmersión, área de hidroterapia, sauna y cabinas de tratamiento, algunas de ellas con bañera de hidromasaje.
Sus 330 habitaciones, algunas con vista al mar, están decoradas con colores tropicales y cuadros que evocan la naturaleza. Todas están equipadas con aire acondicionado, balcón, televisión de pantalla plana con canales por cable, minirefrigerador y caja de seguridad. Las suites cuentan con espacios más amplios con área de descanso separada y mesa con sillas tipo comedor. Para ocasiones especiales, el hotel dispone de salones de eventos y servicio de planificación de bodas. Además, dispone de una mesa de tours y un minisúper. El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (SMR) está a solo 4 kilómetros de la propiedad. A 8 kilómetros pueden visitarse la famosa playa El Rodadero y el Acuario Mundo Marino. Adicionalmente, el cerro Ziruma, desde donde pueden contemplarse espectaculares vistas de la bahía, está 10 kilómetros. El centro de Santa Marta se localiza a 14 kilómetros de distancia. El desayuno no está incluido para los niños gratis en alojamiento, este valor deben pagarlo directamente en el hotel. Al momento del registro, directamente en el hotel, se debe pagar el 8% sobre la tarifa.
Por ley, en Colombia está prohibido el cambio de divisas en los hoteles. Existen cargos determinados por el hotel que son obligatorios como el IPC que deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida. De acuerdo a la ley colombiana, solo están exentos de pagar el IVA de alojamiento los turistas que tengan Permiso de Ingreso y Permanencia PIP-3, PIP-5, PIP-6 o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, TP-11 o TP-12. Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.