GHL Relax Corales de Indias se localiza en el distrito de Crespo en el norte de la ciudad de Cartagena y frente a la costa caribeña de Colombia. A 4 kilómetros se ubica la Torre del Reloj y a 5 kilómetros se sitúan el Museo Naval del Caribe, la Parroquia de San Pedro Claver y el Centro de Convenciones de Cartagena. Asimismo, el Centro Comercial Bocagrande está a 6 kilómetros y el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG) se encuentra a 1 kilómetro de distancia.
Este hotel en Cartagena tiene 250 habitaciones y suites con vista al mar. Todas las habitaciones del hotel GHL Relax Corales de Indias están equipadas con balcón, baño privado con regadera, closet y mesa de trabajo con silla, además de televisión LCD con canales por cable, internet inalámbrico de alta velocidad y minirefrigerador. GHL Relax Corales de Indias cuenta con una piscina para adultos, piscina de bronceado y una piscina para niños con juegos. El hotel GHL Corales de Indias en Cartagena brinda dos restaurantes de cocina internacional y marisco que disponen de servicio a la habitación y un bar. Si deseas realizar algún evento el hotel tiene salones de eventos con capacidad para 380 personas.
Por ley, en Colombia está prohibido el cambio de divisas en los hoteles. Pueden existir cargos determinados por el hotel que son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida. De acuerdo al Decreto 297 de 2016, se aplicará la exención de IVA a los extranjeros residentes en el exterior que acrediten su condición migratoria mediante la presentación del pasaporte original con el sello vigente de Permiso de ingreso y permanencia PIP-3, PIP-5, PIP-6, PIP-10, o la visa temporal vigente TP-7, TP-11 ó TP-12, tarjeta andina o Mercosur, documentos que deberán ser presentados en el momento del Check In. Todos los menores de edad, sin excepción, deben identificarse con documento válido. Si el menor de edad no se presenta con alguno de sus padres o lo hace con un familiar o con un tercero, deberá tener una autorización para alojarse expresa y escrita, suscrita por alguno de sus padres y copia del documento de identidad del padre que suscriba la autorización. El hotel se reserva el derecho de admisión de menores de edad que no vengan acompañados por alguno de sus padres, que no se identifiquen con documento de identificación válido o que no cuenten con las autorizaciones correspondientes. El hotel se acoge y promueve las normas (ley 679 de 2001) sobre prevención de explotación, pornografía y turismo sexual con menores de edad y rechaza cualquier manifestación de abuso y comercio sexual de niñas, niños y adolescentes. Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.