Hotel Atlantic Lux se encuentra en el barrio Bocagrande de Cartagena de Indias. El hotel se encuentra a una cuadra de las playas de Bocagrande y a 1 kilómetro del centro histórico de Cartagena. El hotel Atlantic Lux también se sitúa a 8 kilómetros del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG) y a 12 kilómetros de la playa La Boquilla.
Este hotel en el barrio Bocagrande de Cartagena tiene 87 habitaciones equipadas con televisión LCD, minibar, caja de seguridad y mesa de trabajo. Las habitaciones del Atlantic Lux Hotel tienen también teléfono de marcado directo, acceso a internet inalámbrico, radio reloj despertador, amenidades para el baño y agua caliente. El Hotel Atlantic Lux cuenta con un casino abierto las 24 horas, una piscina exterior, solárium con camastros, gimnasio, baño de vapor, sala de televisión y estacionamiento de cupo limitado con cargo extra. Este hotel en Cartagena ofrece internet inalámbrico en sus áreas públicas, servicio de masajes, servicio de bodas y amenidades especiales para lunamieleros.
El Hotel Atlantic Lux en Cartagena de Indias tiene un bar en el área del lobby, una terraza y dos restaurantes, incluyendo uno de cocina italiana. También brinda servicio de conserjería con información para contratar tours o realizar actividades en el destino. El horario para el registro de entrada en el hotel es desde las 15:00 hasta las 23:30 hrs.
Por ley, en Colombia está prohibido el cambio de divisas en los hoteles. Pueden existir cargos determinados por el hotel que son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida. De acuerdo a la ley colombiana, solo están exentos de pagar el IVA de alojamiento los turistas que tengan Permiso de Ingreso y Permanencia PIP-3, PIP-5, PIP-6 o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, TP-11 o TP-12. Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.