La Gran Vía Hotel es un hotel ubicado en la ciudad de Cartagena de Indias. Ofrece 45 habitaciones con aire acondicionado, televisión con canales por cable y baño privado con ducha. Asimismo, cuenta con amenidades como productos de aseo personal y botella de agua. Este hotel posee una piscina, estacionamiento, internet inalámbrico, caja de seguridad y ascensor. Proporciona servicio de ama de llaves, servicio de café en el lobby y botones. Además, brinda servicio a la habitación, salón de eventos y servicio de lavandería (con cargo adicional). El hotel acepta mascotas (aplican cargos y restricciones).
La propiedad se encuentra en el barrio de Bocagrande, uno de los más reconocidos en la ciudad, a solo 3 calles de la playa. A menos de 2 kilómetros se pueden visitar el Parque Naval y la Capilla y a 5 kilómetros se ubica el Club Naútico de Cartagena. El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG) está a 8,9 kilómetros de distancia.
Por ley, en Colombia está prohibido el cambio de divisas en los hoteles. Pueden existir cargos determinados por el hotel que son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida. De acuerdo a la ley colombiana, solo están exentos de pagar el IVA de alojamiento los turistas que tengan Permiso de Ingreso y Permanencia PIP-3, PIP-5, PIP-6 o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, TP-11 o TP-12. Por disposición del Gobierno colombiano, al momento del registro, los padres que viajan con hijos menores de 18 años deben presentar un documento de identidad con fotografía y el certificado de nacimiento de los menores. Si los menores van acompañados por otra persona, familiar o no, deben presentar una autorización legal y copia de la identificación de los padres. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores se pongan en contacto con el hotel antes del viaje para recibir más información. Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.