Hotel Dann Cartagena es una propiedad ubicada en una privilegiada zona frente al mar Caribe, con acceso directo a la playa de Bocagrande. Muy cerca del hotel encontrarás importantes centros comerciales, casinos, galerías y centros empresariales, por lo que también es ideal para viajeros de negocios. El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG) está a 9 kilómetros de distancia.
Este hotel en Cartagena ofrece 100 cómodas habitaciones que cuentan con vistas al mar o a la ciudad. Todas están completamente equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha, caja de seguridad, acceso a internet inalámbrico, mesa de trabajo, minibar, teléfono de marcado directo y televisión por cable o satélite. La propiedad dispone de piscina climatizada, solárium con camastros y jacuzzi exterior. Además, tiene un centro de negocios, salones para conferencias y eventos con capacidad para 180 personas, restaurante que ofrece especialidades regionales, internacionales y mariscos, así como un bar. Adicionalmente, cuenta con servicio de lavandería, sitio de taxis y acceso a internet inalámbrico en todas las áreas públicas. La propiedad es libre de humo (existen penalidades por incumplimiento de esta norma).
Por ley, en Colombia está prohibido el cambio de divisas en los hoteles. Pueden existir cargos determinados por el hotel que son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida. IVA del 19% no incluidos en la tarifa, los clientes colombianos o extranjeros residentes en el país han de abonar el IVA del 19 % directamente en el hotel. De acuerdo con la ley colombiana, solo están exentos de pagar los turistas que tengan Permiso de Ingreso y Permanencia, permiso de turismo categoría PT antes PIP-3, o PIP-5, o PIP-6, o PIP-10; o visa tipo V (Visitante) antes Visa TP-11 o TP-12 o visa tipo M (Migrante) antes TP -7 o visa tipo R (Residente). Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.